¡No te pierdas nuestro contenido!

Galería­ de imágenes

Me gustó tanto el diseño del Nokia 5630 XpressMusic que no pude evitar poner esta galería de fotos en vivo donde van a poder notar de verdad que bien logrado está... algo que no se ve para nada en las fotos de prensa que vimos hasta ahora.

Y sin dudas me parece un gran móvil si lo que buscan es la línea orientada a la música XpressMusic (y no quieren arriesgarse con el 5800 y su pantalla táctil) con especificaciones de gama media pero que llegan a satisfacer muy bien al usuario y un diseño simple -con pantalla de 2.2 pulgadas TFT QVGA-  pero efectivo.

Es que si lo que les interesa en el 5630 es la música, tiene 4GB de memoria con tarjeta microSD y radio FM con RDS pero si quieren sacar fotos tampoco defrauda con su cámara de 3.2 mpx con full focus y doble flash LED que graba video.

Además, el diseño de la parte trasera donde se ubica la cámara me parece lo mejorcito y la parte de adelante con ese estilo espejado no se queda atrás.

Volviendo al tema de la música y su diseño, les recomiendo que vean las fotos donde encontrarán las teclas externas dedicadas a la reproducción y el conector de 3,5 mm para auriculares estéreo y micro USB en la parte de arriba.

Recuerden que el Nokia 5630 XpressMusic ya se puede comprar en España hace rato y si les quedan dudas vean su video y especificaciones completas.

Vía DailyMobile