Sin lugar a dudas el Nokia E71 es uno de los mejores smartphones que lanzaron los finlandeses y no sólo lo confirman varios premios que consiguió el año pasado sino unas 10 millones de unidades vendidas durante la segunda mitad de 2008.

Pero uno de los puntos flojos del E71 es su cámara de tan sólo 3.2 megapíxeles que Mariano calificó como "directamente inútil" en su review a fondo de este Eseries. No estamos pidiendo una cámara de 12 mpx como la que traerá el Sony Ericsson Idou pero con mejorar un poco la resolución alcanza.

La gente de Nokia parece que está al tanto de estas quejas y estarían por lanzar una nueva versión de el smartphone que se llamaría Nokia E71i y portaría una cámara de 5 mpx.

Sacando la nueva cámara no habría mayores cambios en el dispositivo (para que cambiar demasiado si el diseño y demás características son simplemente geniales). Eso sí, aprovecharían para actualizarlo a S60 FP2 como hicieron con la versión norteamericana.

También se baraja la posibilidad que venga en un nuevo color marrón -no me agrada para nada comparado con el negro o el plateado- y se espera que lo anuncien en octubre o septiembre.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: