Nokia lanzó hace un tiempo una gran actualización del Lumia 800 que, básicamente, lo que hacía era encargarse de solucionar varios problemas que tenía. Bugs, como se le dice en el mundo de la informática. Pero el problema aquí es que todavía había uno restante del que los usuarios se estaban quejando fuertemente y es que los inconvenientes relacionados a su batería continuaban.

Hay varios reportes de usuarios en base a esto. La mayoría hacen relación a la gran velocidad en la que la batería del dispositivo se drena cuando está en standby. Nokia no hizo alusión a estos inconvenientes y sólo dijo que estaba viendo qué es lo que sucedía para ver cómo solucionarlo.

Parece que ahora, después de una nueva actualización, el Lumia 800 ya no tiene estos problemas de batería y, por más que dejemos el dispositivo en standby, la batería no desaparecerá como si estuviésemos jugando al juego más pesado y con mayor calidad gráfica del mundo. Veremos si todo continúa bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: