¡No te pierdas nuestro contenido!

Durante una entrevista que debería salir publicado hoy en la revista alemana Wirtschaftswoche, Anssi Vanjoki, líder Marketing en Nokia, se dedicó a hablar del futuro de la compañía y tiró una bomba tremenda.

Mientras hablaba sobre la necesidad de Nokia de rápidamente "impulsar su oferta de soluciones de internet móvil" sobre todo relacionadas con Ovi, Vanjoki afirmó que, en el largo plazo, Nokia no descarta una eventual venta de su negocio de teléfonos móviles.

Nokia-moviles

Según el ejecutivo, las fábricas de teléfonos móviles brindan un la ventaja competitiva importante pero "nunca digas nunca" a la posibilidad de vender en algún momento como parte de la transformación de Nokia.

Seguramente va a ser muy difícil que Nokia venda su división de móviles, pero por lo menos suena curioso que sus ejecutivos estén pensando en la posibilidad y lo digan a la prensa no? No se preocupen que vamos a tener más noticias sobre el tema cuando empiecen a correr rumores y los voceros salgan a tratar de calmar los ánimos ;)

Vía UV