¡No te pierdas nuestro contenido!

En Nokia quieren hacer las cosas bien, no quieren perder ni un sólo cliente más y por tal motivo están apostándole a la interacción directa entre los empleados y clientes que se están iniciando en Windows Phone. Es algo que Apple implementa en sus tiendas con los conocidos Genius desde hace bastante tiempo y ha funcionado muy bien porque la orientación o duda es aclarada de tu a tu con el cliente.

Pues Nokia está probando su propia versión de asistencia personal con Nokia SmartStart, un servicio que por ahora sólo es telefónico al que podemos acudir una vez que tengamos un Windows Phone o tengamos pensado comprarlo. Al comunicarnos con los asistentes que Nokia pone a nuestra disposición podemos aclarar cualquier duda, la configuración inicial o resolver problemas con un empleado con conocimientos reales del producto y no con el técnico de la esquina.

Nokia SmartStart es completamente gratuito, sólo debemos comunicar nuestro interés de conversar con un asistente mediante el formulario en la web, poner la información que se nos solicita y posteriormente elegir el día y la hora en que queremos recibir la llamada de Nokia. Una movida más que interesante por parte de Nokia porque Windows Phone es un sistema operativo que aún está dándose a conocer y mucha personas aún lo ven complicado por ser nuevo y el temor de configurar el equipo por primera vez puede ser una mala experiencia a pesar de ser un sistema sencillo.