¡No te pierdas nuestro contenido!

nokia x6

Gracias a dios la Xseries no arrancó sólo con el simple slider Nokia X3 sino que podemos empezar a juntar plata para este nuevo Nokia X6, un touchscreen de gama alta que va a ser uno de los mayores competidores en el segmento de móviles optimizados para la reproducción musical.

Las tres características clave del Nokia X6 son su pantalla táctil de 3.2 con formato 16:9 widescreen, 32 GB de memoria, y la promesa de una batería que dura 35 horas reproduciendo música; con todo eso de verdad estamos hablando de un music phone como se debe no? Y como para completar la ecuación, el algunos mercados será un dispositivo que soporte Comes With Music, así que a esas especificaciones hay que sumarle la posibilidad de descargar grandes cantidades de música.

Además, está claro que sus prestaciones no acaban ahí sino que está acompañado por una cámara de 5 mpx con ópticas Carl Zeiss y flash Dual LED así como la salida para TV, el A-GPS y su navegador web que soporta Flash Lite.

Por si fuera poco, si tenían ganas de aprovechar la touchscreen del Nokia X6 para jugar, viene precargado con Spore, DJ Mix Tour y Asphalt4.... y soporta N-Gage!

Se espera que el Nokia X6 empiece a llegar a las tiendas (no aclararon de que países) por 459 euros antes de los impuestos y subsidios en el último trimestre del año así que Merry Xmas ;)

Fotos del Nokia X6

Galería­ de imágenes