¡No te pierdas nuestro contenido!

Desde que Nokia reveló como fue el reciente cambio de la convención de nombres no era ningún secreto que si habían lanzado un Nokia N8 en algún momento aparecería un N9 y un N7 o si habían lanzado un X3 pronto llegaría el X2 o X5, por ejemplo.

Pero ahora se filtraron documentos oficiales que muestran los próximos equipos Nokia que saldrán al mercado: Nokia N9 (tendrá algo que ver con el N900), Nokia C7, Nokia X7 y Nokia E7 como el tope de sus respectivas series además del Nokia E6 que no había aparecido hasta el momento tampoco.

Y como si esta filtración no fuera lo suficientemente interesante (sobre todo para los competidores :P) también trascendió la nueva Nokia Sseries (en la parte superior del esquema en amarillo) que es un nombre "reservado para teléfonos limitados, móviles que no entran en otra categoría" así que esperamos que la usen para teléfonos con MeeGo quizás.

Mientras algunos dicen que el propio Nokia N9 podría correr MeeGo, me parece que lo más probable es que se trata de un móvil con pantalla táctil y teclado QWERTY corriendo Symbian^3 que seguramente estará disponible para navidad.

Vía Engadget