Simyo ha aprovechado Halloween para lanzar "una oferta de miedo". El operador móvil virtual de KPN ofrece a todos los usuarios que se den de alta antes del 2 de noviembre saldo extra y minutos gratis de conversación. Si hablamos de un alta o portabilidad de contrato tendremos 500 minutos gratis y 15 euros de saldo.

Esos 500 minutos se repartirán durante los siguientes cinco meses a 100 euros cada uno. Empezando a contar a partir del mes siguiente al de la activación de la nueva línea. Además, si es una nueva alta tendríamos que pagar 5 euros por la SIM. Si se trata de una portabilidad, la SIM es gratis.

En el caso de altas o portabilidades de prepago la promoción incluye 200 minutos de regalo y el saldo SIM de 15 euros. En este caso los minutos también se dividen durante los 5 meses siguientes al del alta, con lo que dispondremos de 40 minutos al mes gratuitos. Aquí también tendremos que abonar la SIM tanto si se trata de un número nuevo (10 euros) o de una portabilidad (5 euros).

Hay que tener en cuenta que los minutos que nos van dando cada mes han de consumirse durante ese mes. Los minutos que no gastemos no se acumularán para el mes siguiente, sino que se perderán. Si te interesa esta promoción y quieres darte de alta en Simyo, puedes hacerlo a través de la página web simyo.es o bien llamando al 1644.

Vía | operadoras-moviles.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: