HTC y Parrot, dos empresas líderes en sus respectivos sectores, han anunciado recientemente una alianza para mejorar la compatibilidad entre sus dispositivos y mejorar la experiencia del usuario. El acuerdo incluye también unir esfuerzos en temas relacionados con el marketing y la promoción de sus respectivos productos.

"Mientras que los dispositivos inteligentes de HTC ofrecen a los usuarios un Terminal para todo su contenidos, Parrot proporciona periféricos wireless fáciles de usar para lanzar este contenido donde y cuando el usuario quiera. Esto permite a los usuarios de HTC maximizar el uso de sus dispositivos a través de la tecnología de Parrot", ha declarado Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot.

Florian Seiche, vicepresidente de HTC Europe, también ha destacado los beneficios de la alianza, especialmente en lo que se refiere a añadir más capacidades a los dispositivos de ambas empresas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: