Como bien sabemos, Android es una plataforma extremadamente flexible que nos permite hacer buen uso del multitasking, de widgets, y demás. Pero quizás lo más interesante de todo esto, es la habilidad de customizar todo de cualquier manera que al usuario se le ocurra. Aquí es donde entra esta aplicación.

Slidescreen es una app que exprime al máximo esta función, cambiando por completo la manera en que los usuarios navegan en su teléfono. Una vez instalada, la Android app guiará al usuario mediante una configuración rápida, y tutorial de instrucciones, para luego dar vuelta todos sus estándares. Slidescreen cambia la homescreen con el motivo de ofrecer una variedad de información a simple vista, en lugar de unos pocos widgets e iconos.

Una vez instalado todo, los usuarios pueden chequear sus llamadas perdidas, e-mails, mensajes de texto, notificaciones de Facebook, cuenta de Twitter, Google Reader, el clima, las acciones y muchas otras cosas, directamente desde nuestra pantalla principal. Y como si esto fuera poco, la app también facilita la tarea de generar una lista de aplicaciones favoritas, a las que se puede acceder mucho más facil. Esta aplicación es, probablemente, una de las más user friendly y bien pensadas que alguien haya visto en un equipo con Android.

Todo en ella nos hace quererla, para reemplazar a nuestra pantalla por defecto. La app nos costará algo de plata, pero es un precio muy barato en el Android Market, en relación a todos los beneficios que obtendremos. Y para los curiosos que quieren verla antes de comprarla, también hay una versión gratis en el Market, así que no duden en ojearla.

Via | AppVee Android Apps

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: