Evernote es una aplicación extremadamente popular ( diría, la aplicación por excelencia) que nos permite crear notas y recordatorios de una manera ordenada y rápida que luego podemos consultar desde cualquier PC simplemente accediendo a nuestra cuenta. Se ha expandido en opciones y consecuentemente, en tamaño y usuarios, y hoy realiza su primera adquisición: Skitch, una aplicación que permite escribir sobre una imagen y luego categorizarla sobre lo que vamos escribiendo sobre ella, llega a Evernote para expandir sus posiblidades y darle algo más que ofrecerle a este servicio de notas.

Skitch para Mac era una especie de  Microsoft Paint, pero con algunas opciones más modernas, y luego de anunciar una aplicación para Android, los fundadores Cris Pearson y Keith Lang se unen al equipo de Evernote para expandir las opciones que nos ofrece esta aplicación. Es más que obvio que estas 2 aplicaciones se irán integrando una a la otra, pero seguramente Evernote querrá mantener ambos servicios como "aparte". Los usuarios de Android ahora pueden entrar en Skitch mediante sus cuentas en Evernote, y los que utilizaban Skitch pueden acceder normalmente a su aplicación sin cambiar absolutamente nada.

La versión full de Skitch para Mac costaba unos 20 dólares pero ahora esta disponible gratis en la Mac App Store.

Android Market | [Skitch]

Mac App Store | [Skitch]

Fuente | Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: