Según un estudio recientemente llevado a cabo por Enders Analysis, Facebook acaba de llegar a los 300 millones de usuarios que acceden a la red social desde sus móviles.

El acceso se da prácticamente desde todo tipo de dispositivo móvil con acceso a Internet gracias a las diferentes versiones de aplicaciones y la propia versión adaptada para móviles, lo que hace que sea accesible para cualquier persona.

Dentro de las estadísticas de uso obtenidas, podemos decir que Android ha superado a Apple en cuestiones de uso diario (siempre hablando dentro del mercado de Estados Unidos obviamente), aunque obviamente iOS sigue firme en los primeros puestos, y nos muestra que BlackBerry sigue siendo bastante popular a la hora de medir el acceso a la red social más popular del mundo.

Según este estudio, el 70% de los usuarios accede vía equipos móviles y el otro 30% usa algún tipo de aplicación para acceder también, demostrando que no sólo el acceso típico de la computadora de escritorio es el que suma a la hora de contar usuarios, sino que los usuarios siempre buscan la manera de estar conectados con su red social desde prácticamente cualquier lado.

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: