iPhone 3G

Según un estudio realizado por Gartner referente a las ventas de smartphones en 2008 se llega a la conclusión de que el iPhone 3G es uno de los terminales con más éxito en todo el mundo, su crecimiento en ventas con respecto a su versión anterior fue del 245%. Esta es una cifra que no me resulta impresionante sino de lo más normal, la primera versión se ofreció en menos mercados. Eso para mí le resta un poco de importancia pero si seguimos viendo los datos Apple se sitúa en el tercer lugar con el 8% de las ventas el pasado año, cifra que revela el éxito del terminal de la manzana.

A pesar de que en el cuarto trimestre las ventas cayeron de manera importante no dejó el tercer puesto, está claro que la línea tras el lanzamiento siempre tiende a ser decreciente pero el interés por el terminal no parece haber disminuido. No sabemos que planes tendrá Apple para su terminal en el futuro, ¿cambio de precios?, ¿fuera exclusividades?, de momento va a aparecer algo que va a renovarlo: el iPhone OS 3.0.

Vía: the Inquirer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: