Desembarca en España un nuevo operador móvil virtual. Se trata de Lycamobile, un operador dirigido principalmente a la comunidad inmigrante, que competirá directamente con Lebara, Happy Móvil o con el recientemente anunciado Ortel Mobile. Quizá os suene el nombre de Lycamobile porque ya se anunció su llegada hace un par de años, pero hasta ahora no se había materializado.

Lycamobile ofrecerá llamadas entre usuarios de Lycamobile a 0 céntimos/minuto durante los 15 primeros minutos con un establecimiento de llamada de 20 céntimos. Las llamadas a móviles de otros operadores costarán 10 céntimos/minuto, mientras que las llamadas a teléfonos fijos nacionales serán de 1 céntimo/minuto ambas con un establecimiento de llamada de 20 céntimos.

Por su parte, las llamadas internacionales dependerán del destino. Las llamadas a Colombia y a países europeos costarán sólo 5 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada de 23 céntimos. En su página web, lycamobile.es, podéis ver todas sus tarifas y revisar algunas de las promociones que tienen activas.

Vía | móvilToday

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: