Orange España por fin ha llevado la aplicación Mi Orange a dispositivos con Android. Esta aplicación, disponible hasta ahora para iPhone, permite a los usuarios del operador de France Telecom ver los datos y condiciones de su tarifa o consultar el consumo que llevan realizado o los puntos que han conseguido e incluso ver nuestra última factura. Además, esta aplicación también permite unirse a diversas promociones o consultar una sección de ayuda.

Sin embargo, lo mejor de  Mi Orange es poder tener acceso a la gestión de nuestra cuenta del mismo modo que a través del canal de clientes de la web de Orange. Eso quiere decir que podemos activar o desactivar funciones como el aviso de llamadas, el buzón de voz, el límite de datos o la navegación por internet. También nos permite hacer lo mismo con el roaming o las llamadas internacionales, las llamadas a números especiales (números 800 o 900) o realizar un traspaso de saldo a otro usuario.

La aplicación está disponible en el Android Market desde el pasado 17 de enero, funciona con Android 1.6 o superior y la descarga ocupa algo menos de 4 MB. La he estado probando y aunque el diseño es cómodo y agradable a la vista, se echa en falta algo más de velocidad al cambiar de un menú a otro. No es agradable tener una barra de carga para cualquier acción que realizas.

Vía | market.android.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: