El día de hoy los usuarios de Movistar Argentina, específicamente en el Área Metropolitana de Buenos Aires han reportado fallas en el servicio. Los usuarios, que se encuentran en varias zonas como Belgrano, Benavídez, Coghlan, Mataderos, Monte Castro, Obelisco, Villa del Parque, entre otros, han reportado de las fallas a Movistar Argentina a través de Twitter. Hasta el momento Movistar Argentina tan sólo se ha comunicado con sus usuarios para informales que hay fallas en el sistema y que sus técnicos están trabajando para detectar el problema y brindar una solución a la brevedad.

Hasta el momento la compañía no ha confirmado si se trata de un fallo generalizado en la red, si bien sí se ha referido que están teniendo problemas varios sectores del Área Metropolitana. Al parecer la red se ha interrumpido de manera aleatoria, sin que los usuarios de Movistar Argentina puedan hacer uso de los datos ni llamadas, sin poderse comunicar con la línea de servicio al cliente *611. Varios usuarios a través de comentarios en medios como La Nación afirman que han tenido que utilizar Wi-Fi para conectarse a través de su celular a la red y que llevan varias horas sin servicio, no solamente de datos, sino de envío de SMS y llamadas. En algunas ocasiones en sus equipos aparece la palabra buscando red.

*¿Cómo comunicarte con Movistar Argentina además del 611?

Si eres usuario de Movistar Argentina en el Área Metropolitana y necesitas comunicarte con el servicio al cliente por los fallos, puedes hacerlo a través del número 5321-1111 desde un teléfono fijo entre las 9:00 y las 20:00 horas. Además, también está habilitado el número 0800-321-1111** para usuarios de Movistar Argentina en todo el territorio nacional.

Siendo ya más de las 20:00, sin embargo, es probable que muchos usuarios no se puedan comunicar con el número de servicio al cliente, si bien esperamos que la compañía dé una respuesta a sus clientes y el servicio sea restablecido lo más pronto posible tal y como han dicho en sus respuestas a través de Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: