¡No te pierdas nuestro contenido!

Nimbuzz Ping es la propuesta de Nimbuz para llegar a los móviles más básicos. Un amplio número de sus usuarios no poseen un móvil de última generación y no pueden explotar las posibilidades de estar siempre conectados.

Con Nimbuz Ping, se pueden recibir notificaciones SMS cuando los contactos nos hablen y no estemos conectados. De este modo, aun no estando conectados por WiFi o 3G apareceremos en la lista de contactos. Después de recibir el SMS, por supuesto, sí que tendremos que acceder a internet, pero este servicio nos evita utilizar nuestra tarifa básica de internet, podremos ahorrar batería o estar disponibles en el chat siempre aunque nuestro terminal no permita ejecutar en segundo plano aplicaciones como Nimbuzz.

El sector al que va orientado Nimbuzz Ping es la de los móviles con Symbian o Java básico. Es necesario que en la configuración indiquemos nuestros número de teléfono para ser avisados. De momento, no está disponible para todas las operadoras, pero se espera que poco a poco alcancen acuerdos con el máximo posible tanto en Europa como latinoamericana.

Podéis ver en detalle como funciona las notificaciones de Nimbuzz Ping en el siguiente vídeo.