¡No te pierdas nuestro contenido!

Nokia C3
Hace no mucho tiempo os anunciabamos en Gizmovil el Nokia C3, un teléfono resultón, de gama baja y bastante asequible con un teclado QWERTY completo. En Indonesia ha sido lanzado oficialmente hace muy poco y la locura se ha desatado en forma de inmensas colas de gentes que incluso bajo un clima adverso han aguantado para poder probar in-situ el termnal de Nokia.

Quizá parezca sorpredente, desde nuestro mercado, ver como un teléfono que consideramos de gama baja puede desatar tal revolución. Recordemos que el Nokia C3, además de una cámara de 2MP, Bluetooth y soporte para MicroSD posee conectividad WIFI y un teclado completo QWERTY, siendo estos dos quizá su punto más relevante, de entre unas características nada resaltables en comparación a lo que consideramos la tendencia en dispositivos móviles.

No olvidemos que en Indonesia, su producto interior bruto per cápita se sitúa alrededor de los 1.880€, cuando por ejemplo en España, aproximadamente es de unos 30.000€. Con esto nos podemos hacer una idea de la riqueza del país y de los salarios medios que reciben los indonesios, y de ahí, podríamos ponernos en su piel para entender el motivo de este recibimiento.


El teléfono ni siquiera tiene conectividad 3G, pero preguntamos ¿para qué? (obviamente sería paradójico comprar un teléfono sin 3G si queremos 3G). El hecho de que pueda ofrecer conectividad itinerante a redes WiFi y que tenga integrado desde la pantalla principal el acceso a la redes de Facebook y Twitter ya es suficiente aliciente para crear un móvil joven y trendy, enfocado a la interacción social y potenciado por un vistoso teclado QWERTY completo que hará las delicias de los adictos a la mensajería, a un precio muy ajustado.

vía: Intomobile