Hace unos días Orange España anunció a través de su cuenta en Twitter que estaban a la espera de que Google les diese el visto bueno para lanzar las actualizaciones a Android 2.1 para terminales como el HTC Hero o el Orange Boston y a Android 2.2 para el HTC Desire. Anoche, el operador de France Telecom confirmó a través del mismo canal que Google ya había liberado el nuevo firmware para el HTC Hero.

La actualización a Android 2.1 Eclair del HTC Hero será de tipo FOTA (firmware over the air), es decir, que los usuarios no tendrán que descargar la actualización y aplicarla ellos mismos, sino que les llegará directamente al terminal a través de una notificación.

A lo largo de esta semana la actualización irá llegando a todos los HTC Hero de Orange y suponemos que es cuestión de días que ocurra lo mismo con los otros terminales Android que Orange comercializa y que están pendientes de ser actualizados.

Vía | Androidsis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: