Como es de esperar ninguna compañía regala algo a cambio de nada. Es por ello que para poder acogerse a la promoción de redes sociales gratis con Telcel es necesario cumplir una serie de requisitos.

Para empezar hay que ser cliente del sistema amigo de Telcel. La promoción está enfocada a dichos usuarios los cuales, además, deberán realizar una recarga de $200 o más para poder acceder a redes sociales gratis con Telcel. No obstante no será necesario desembolsar $200 de golpe ya que también se podrán acoger a la promoción los usuarios que recarguen un total de $200 en varias veces a lo largo de un periodo máximo de 30 días.

Los servicios que entran dentro de la promoción de redes sociales gratis con Telcel incluyen a algunas de las redes sociales más importantes a nivel mundial junto a algunos servicios de la propia operadora, algo que era de esperar.

Los usuarios que se beneficien de esta promoción podrán acceder a las populares Facebook y Twitter tanto desde su web móvil como desde las aplicaciones oficiales.

Otro de los sitios incluidos en la promoción es Plugger, el cual reúne en un mismo servicio el acceso a Facebook, Twitter, Picassa y Youtube. Se puede acceder tanto desde el sitio web móvil como desde la aplicación oficial.

La operadora apuesta también por potenciar sus propios servicios haciendo uso de la promoción de redes sociales gratis con Telcel dando acceso a su propio servicio de correo electrónico: Correo iTelcel. Se puede acceder desde mail.itelcel.com o www.telcel.com/mitelcel y disfrutar de una cuenta de correo con 10GB.

Otros servicios de la operadora incluidos en la promoción son el Messenger Telcel, con el que poder comunicarnos de manera gratuita con otros usuarios de Telcel, y el propio portal web de la compañía.

Así pues aquellos usarios del sistema amigo de Telcel podrán disfrutar de uso gratuito ilimitado de redes sociales cumpliendo el requisito de recarga; una promoción que resulta interesante sobre todo si ya tenemos ese consumo de manera habitual y no nos supone gastar más de lo que ya gastamos normalmente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: