Hace un tiempo, Samsung dijo que esperaba vender un millón de Galaxy Tabs para fin de año, y tal parece que a lo que vamos, es probable que ese número se supere. Aparentemente, la compañía le dijo a The Korea Herald que ya vendió 600.000 tablets en el mundo, y a menos de un mes de su lanzamiento. La tablet debutó en Italia a mediados de Octubre, y ahora está disponible en más de 30 países alrededor del mundo, incluído Norteamérica, Europa y Asia.

Si bien esto no se compara con los 3 millones de iPads vendidos en 80 días, es un número excelente que de hecho supera lo esperado, dado que la empresa actualmente está vendiendo más unidades de las que puede producir. Ya en el país nativo de Samsung, en Corea, se vendieron 30.000 unidades en de la misma en 8 días, con la operadora SK Telecom.

El año que viene, cuando veamos los resultados financieros de Samsung de éste trimestre, estoy seguro de que nos sorprenderemos bastante, especialmente teniendo en cuenta que si ya vendieron el 60% de las unidades que se habían planteado como objetivo, no sabemos qué esperar, ahora que las fiestas llegan. Esto seguramente generará un increíble aumento de las ventas, por lo que no se sorprendan si la marca anuncia su objetivo antes de lo esperado.

Vía | IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: