futiro-skype-phones1.jpgUn fenómeno que está cobrando cada vez mayor popularidad es la telefonía ip, y uno de sus estandartes es Skype. Este programa nos permite establecer conversaciones con otros usuarios del programa a través de la red, pero no queda ahí la cosa, poco a poco se fueron ampliando las posibilidades de este, permitiendo la realización de llamadas a números convencionales, el envío de sms, o aunque el servicio no esté disponible en España, disponer de un número tradicional en el programa, de forma que otras personas se puedan poner en contacto con nosotros a través de líneas convencionales.

Al igual que ha crecido el número de funciones de la aplicación, lo ha hecho paralelamente el de sus accesorios. Podemos encontrar desde los típicos auriculares y micrófonos para el ordenador, como teléfonos que incorporan wifi para poder hacer llamadas con este sistema sin la necesidad de hacer uso del PC. Esta vez nos encontramos ante unos teléfonos de la marca Futiro, y que cuentan con un diseño muy simple a la vez que atractivo. Estos, están disponibles por un precio que varía entre los 55 y los 75 dólares.

(Vía CrunchGear)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: