TU, el operador de la red social española Tuenti, ha lanzado la campaña Smartphones para todos, con la que pretende facilitar el acceso a terminales inteligentes a todos sus usuarios. La campaña tiene como protagonista al smartphone ZTE Racer II, uno de los teléfonos Android más baratos del mercado, que TU vende por sólo 59 euros más 10 euros de recarga de saldo. La noticia coincide además con la decisión de Tuenti de retirar de su catálogo todos los feature phones, es decir, todos los teléfonos que no sean smartphones.

El ZTE Racer II funciona sobre Android 2.2 Froyo, tiene conectividad Wi-Fi y 3G, reproductor de música, cámara de fotos con sensor de 3,2 megapíxeles e incluye una tarjeta de memoria microSD de 2 GB. Además, este terminal se venderá con la aplicación de Tuenti para Android ya instalada y únicamente será compatible con tarjetas SIM de TU.

Aparte del Racer II, TU también ofrece otros smartphones muy demandados por los más jóvenes, como la BlackBerry 8520 por 109 euros más 10 euros de recarga, el Sony Ericsson X10 Mini Pro por 99 euros o el Samsung Galaxy Mini también por 99 euros. Según el operador, el objetivo de esta campaña es exactamente el que proclama con su nombre: que todos sus usuarios tengan smartphones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: