Vodafone España ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva tarifa de datos Internet Contigo 15. Esta tarifa permite navegar sin límites y está especialmente dirigida a usuarios particulares que no realicen un uso intensivo de la conexión de datos. La nueva tarifa tiene una cuota de 15 euros al mes (más IVA) y ofrece navegación a 7,2 Mbps durante los primeros 500 MB. Una vez superado ese límite, la velocidad baja a 128 Kbps.

Hasta el próximo 31 de mayo, quienes contraten esta nueva tarifa de datos pagarán únicamente 9,5 euros al mes (más IVA) durante los seis primeros meses. Además, quienes ya sean clientes de Vodafone y tengan una tarifa plana de voz o combinada disfrutarán de un descuento permanente del 25% sobre la cuota de Internet Contigo 15  (una vez pasen los primeros seis meses de promoción). Estos clientes pagarían entonces una cuota mensual de 11,25 euros al mes.

Vía | operadoras-moviles.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: