Aunque no ha pasado mucho tiempo desde su llegada a España, Vodafone ha anunciado que rebaja los precios del HTC Magic. Esta rebaja coincide con el anuncio de que la exclusividad del Magic con Vodafone será durante toda la vida del producto y no sólo hasta finales de verano, como estaba previsto.

A partir de ahora, el HTC Magic podrá adquirirse por 0 euros si contratamos una tarifa plana de voz de 59,9 euros al mes, más la tarifa de datos de 9 euros. Quienes no quieran pagar tanto al mes pueden optar por una tarifa plana de 29,9 euros mensuales que incluye hasta 1000 minutos de voz al mes y Vodafone en tu casa gratis o bien un descuento del 40% en el ADSL, además de los 9 euros mensuales de la tarifa de datos. En este caso el terminal costaría 19 euros.

Otra opción es contratar una tarifa convencional, como Vitamina 90x1, y la tarifa plana de datos 12 euros mensuales (incluyendo también Vodafone en tu casa gratis o el descuento del 40% en el ADSL). En este último caso, el teléfono subiría hasta los 139 euros. Tenéis más información en la web de Vodafone.

Vía | Moviéndonos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: