WP7 NoDo

Hablar de Windows Phone 7 ahora mismo parece que se reduce a hablar de su actualización, de como iba a tener el famoso "copiar y pegar" y de como todo el mundo lo estaría disfrutando para Marzo. Ya sabemos que no ha sido así, no obstante no deja de ser un retraso y por tanto, solo el tiempo nos lo dará a nosotros, los usuarios finales. Sin embargo, hoy hemos podido ver un completísimo vídeo-resumen por parte de un usuario de lo que va a ser esta actualización. Aunque yo me pregunto, ¿de donde lo ha sacado este tío?

El vídeo, que tenéis más abajo dura más de 10 minutos, y se repasan lo que serán las mejoras al actual sistema operativo de Microsoft. Como podemos ver, el usuario ha instalado la actualización sobre un HTC Mozart, y por lo que vemos, corre estupendamente bien. De primeras la velocidad ha mejorado mucho, aunque es cierto que antes funcionaba perfectamente, pero os aseguro que me ha sorprendido su rapidez en cuanto a respuesta. Por supuesto también podéis ver la función de copiar-pegar y un ejemplo de pegar múltiple. Echarle un ojo que merece la pena:

En teoría y después de los retrasos debería sacarse de manera global esta actualización (llamada NoDo, como abreviatura de No Donuts, lo que hace sospechar de algún tipo de juego con los nombres de las versiones de Android) estará disponible para finales de mes. La siguiente que ya debería ser más importante (denominada oficialmente Mango9 traerá entre otras cosas el soporte para HTML5 prometido para el navegador Internet Explorer que viene de fábrica con los terminales.

Así que mientras esperamos que sea realidad esta actualización, al menos podemos ir soñando con nuevas funcionalidades en nuestros terminales. Espero que esta vez sí vengan sin problemas relativos a marcas y que Microsoft logre eso de "actualizar sin importar de que fabricante seas". ¿Qué os parece el vídeo? ¿Creéis que ha merecido la espera?

Vía: PhoneArena