Realmente preocupado me quedo ante este hecho, para empezar vagamente recuerdo que el gobierno hace tiempo quería prohibir todos los servicios al cliente telefónicos automatizados, cuanto menos restringirlos o minimizarlos, si alguien sabe que fue de aquello, porque es una autentica lástima, ya que los fieles clientes, como DesordenCapilar no se merecen después de tantos años de fiel cliente recibir este trato.

En un vídeo este usuario de YouTube nos demuestra el bucle automatizado con el que Orange parece haber mandado a todo su personal de vacaciones por decir algo, porque no tienes opción a que realmente te atienda alguien. Una vergüenza.

Por cierto, este usuario tiene pensado utilizar una opción como estoy utilizando yo actualmente con el iPhone y es tener mi tarjeta de Simyo (sirve cualquiera de OMV low cost) con un teléfono modestito para realizar llamadas y recibir con las opciones más económicas que Telefónica según el caso, en mi caso compré un móvil libre de gama baja y listo.

Bonitos recuerdo del móvil aparecido en el vídeo, un modelo entrañable y que fue, y como vemos sigue siendo un buen teléfono, no me extraña que quiera seguir utilizándolo.

Vía: Meneame.net

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: