¡No te pierdas nuestro contenido!

Se está escribiendo mucho sobre el posible lanzamiento de un teléfono de Apple. El iPhone supuestamente estaría manufacturado por Motorola en conjunto con Apple.

Russel se hace eco del rumor, David da sus 9 Razones sobre porque este teléfono tendría éxito y Minid hace un planteo lógico.

No creo que sea posible este tipo de iniciativas; digo todo puede ser posible pero de ahi a ver un producto terminado hay un largo trecho.

Apple hizo su fama gracias a un OS amigable, un hard que funciona de maravillas y un marketing colosal.

El mercado de teléfonos celulares por su parte no tiene en esos 3 puntos algo débil para que Apple pise fuerte. Por un lado ¿Cuantas veces tuvieron que hacer un reset de sus terminales? ¿Cuantas veces tuvieron que apagar sus celulares para restartearlos? ¿Cuantas veces el hard de su teléfono no cumplió con sus especificaciones? ¿Cuantas veces gastaron 400u$s en una terminal?

Apple reina en un mercado premium, que si bien existe, no es tan grande como para atraerlos; y por otro lado tendrían que pelear con gigantes que aunque David diga que estan temblando son expertos en tecnología, diseño y sobre todo MARKETING con las operadoras que son, las que al fin del dia, nos venden los teléfonos a nosotros los usuarios.