Se acerca la navidad y con ello la imperiosa necesidad de buscar regalos para tus familiares y amigos más cercanos. Son muchos los que el 25 de diciembre estrenarán un smartphone nuevo que Santa Claus habrá dejado con mimo y cariño. Si eres de los que todavía no tiene regalo para alguien y crees que regalar un smartphone para navidad es una buena idea, quizás encuentres en esta guía el teléfono perfecto. Y si en cambio eres de los que busca que le regalen un smartphone estas navidades, apunta y no te canses de pedir.

Smartphones por debajo de los 200$

Si estás buscando regalar un smartphone para navidad sin dejar temblando tu cuenta corriente, probablemente encuentres atractivos los nuevos terminales de Nokia y Motorola. Por un lado, Nokia ha renovado su Lumia más vendido y ha preparado la campaña navideña para su Nokia Lumia 525. ¿Qué ofrece? Buenos acabados, una cámara decente, una fluidez inigualable en la gama baja y un precio que seguro está por debajo de los 200$.

Si crees que la apuesta por Windows Phone 8 es demasiado arriesgada, siempre puedes ir a por el mejor gama baja del momento en Android: Moto G. Motorola ha hecho un trabajo espléndido con este terminal y, no en vano, seguro que se convierte en uno de los smartphones más regalados de estas navidades. Un teléfono que puedes adquirir por 175$ y que cuenta con una pantalla HD de 4.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos, una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 2.100mAh. Todo esto condensado en un terminal que estéticamente convence y recuerda al Moto X.

Smartphones por debajo de los 400$

smartphone navidades

Si te sientes muy generoso y decides ir a por un regalo un poco superior sin llegar a los precios de los gama alta actuales, también hay varios smartphones que regalar que seguro cumplen con tus exigencias. En esa línea está, de manera indiscutible, el Nexus 5. Para muchos, no sólo el mejor terminal con Android del mercado, si no probablemente, el mejor smartphone del momento. A unas características técnicas de gama alta, un diseño muy cuidado y la seguridad de ser el primero en recibir actualizaciones, se le añade el hecho de que sólo cuesta 349$. Sencillamente, no tiene rival.

Y aunque su precio oficial sea más elevado, cierto es que son muchos los vendedores que están ofreciendo el Nokia Lumia 925 a un precio más que competitivo. Por poco más de 349$, puedes encontrar el gama alta de Nokia, equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas y una las cámaras en smartphone que seguro estará en el top 10 de este año.Si quieres regalar un smartphone para navidad, el Nokia Lumia 925 es una más que buena opción.

Gama alta, ¿cuál regalar?

smartphone navidades

Y si el presupuesto no es problema y lo que quieres es impresionar a alguien con tu regalo de navidad, las opciones que tienes también son muy interesantes. El LG G2, por ejemplo, es uno de los terminales referencia del momento con su batería como principal argumento y unas especificaciones técnicas a la altura de todos los gama alta del momento. Considero que es una de las opciones más atractivas de estas navidades.

Y por supuesto, aqui no puede faltar el iPhone. El iPhone 5s es, probablemente uno de los regalos más valorados de estas navidades: TouchID, procesador de 64 bits y la garantía que te ofrece Apple tanto con su App Store como con su ecosistema. ¿iPhone 5c o 5s? Yo me quedo sin dudarlo con el iPhone 5s y, desde luego, estás navidades serán una prueba de fuego que demostrarán si el iPhone 5c ha sido finalmente un éxito o un fracaso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: