Ya hemos visto muchos clones de casi todos los nuevos y viejos equipos de Nokia, Motorola y hasta del iPhone, pero esto es algo muy llamativo: Han clonado el nuevísimo Nokia E71 a la perfección, desde lo visual claro, y le han agregado una funcionalidad deseada por muchos de los propietarios de smartphones QWERTY de Nokia, una pantalla táctil.

Las características del NCKLA E71, así se hace llamar el imitador, son bastante reducidas sin contar su novedosa pantalla táctil de 2.1 pulgadas con resolución QVGA, tiene una cámara de fotos VGA de 0.3 mpx, sólo es GSM dualband en 900 y 1800 MHZ, bluetooth, calendario, agenda, reproductor de mp3 y slot para microSD, nada del otro mundo, por lo que no le hace sombra a su original.

Lo que tiene de bueno, eso si, es que permite la inserción de dos simcards y el precio, en un sitio web especializado en réplicas se consigue por 119 dólares.

La buena terminación y detalles de confección me hacen acordar al AURA R8, el clon económico del Motorola Aura y nos recuerdan que estas fábricas imitadoras de grandes marcas (Nokla, Nokir, giPhone, Aura, etc) se perfeccionan cada día más y que tal vez alguno caiga en la trampa... cuidado! Vía IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: