¡No te pierdas nuestro contenido!

Lenovo será el próximo en subirse al bus de las tabletas con la última tecnología de Google y NVIDIA, según lo pudo reportar Engadget, la empresa estarían dando los toques finales a una tableta de 10.1 pulgadas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, mejor conocido como Kal-El.

Tal como lo mencionaba Axel, Lenovo estaría cumpliendo la promesas de lanzar varios equipos antes de que finalice este año, algunos con Windows y otros con Android como mayoría. Tras la ThinkPad y la IdeaPad K1, el próximo equipo para el mercado de tablets de Lenovo sería, en teoría, un verdadero monstruo.

Según las especificaciones que filtran, la tableta contaría con 2GB de memoria RAM DDR3, un puerto USB cubierto (no se especifica que sea USB 3.0), cámara trasera y frontal sin detalles las características del sensor y diseño no muy diferente a los modelos anteriores en cuanto a líneas curvas y detalles estilizados, pero sí se estaría fabricada, como es costumbre en Lenovo, con material rugoso y resistente.

En las imágenes también se muestra el detector de huellas digitales, pero más allá de las fotos en primer plano, no se puede ver en detalle cómo será la tableta en sí. Con el simple hecho de saber que contará con NVIDIA Tegra 3, que parece será el predilecto de las tabletas de este año el próximo, ya es una muestra de que esperan ofrecer equipos con procesadores verdaderamente potentes y de última generación.

Galería­ de imágenes