La carrera por hacer los equipos cada día más pequeños no para; ahora NEC presentó el N908 que es uno de los más chicos del mundo y, para ahorrar espacio, hasta le sacaron el teclado manejandose todo con un display touchscreen.

Y pese a estar casi miniaturizado, no deja funciones de lado. El equipo puede reproducir archivos multimedia de casi todo tipo; MP3 / AAC / AAC+ y videos 3GP / MPEG4; pero además tiene slot microSD para expandir su memoria... de forma que puedas grabar las imágenes que saques con la cámara de 1,3mpx... y que filma también con sonido.

En los laterales (12,8 milimetros) tiene botones de acceso directo para casi todo, la cámara, el control de volúmen, el boton de encendido y el bloqueo de teclas.... además del conector USB que se complementa con la conectividad Bluetooth que incluye... impresionante que pongan tantas cosas en un equipo tan chico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: