OPPO ha llevado a cabo un evento en la ciudad de México en el cuál ha presentado nuevos terminales para el mercado mexicano. Haciendo un poco de memoria, OPPO apenas llegó a México hace algunos meses, trayendo en un principio equipos como el OPPO N1, OPPO Neo 5 y Find 5 mini. Después de esa primera oleada de equipos con los que la compañía china se abría paso en este mercado, hoy ha presentado a su último flagship, el OPPO Find 7, un terminal que fue presentado originalmente en Marzo de este año. Dicho terminal no ha llegado solo, a continuación toda la información al respecto de estos equipos con los que OPPO pretende tener mayor presencia en México.

find7_3 Primero hay que hablar del OPPO Find 7, el equipo más avanzado de entre los presentados. Si bien recuerdan, cuando OPPO lanzó este terminal en el mercado oriental, lo hizo en dos versiones, una con pantalla de 5,5 pulgadas en QHD (2560 x 1440 pixeles) y la otra Full HD (1920 x 1080 píxeles). La versión que llega a México es la que lleva la pantalla QHD. Este equipo también cuenta con un procesador quadcore Snapdragon 801 a 2,5GHz, la versión base viene con 32GB de almacenamiento y opción de expansión mediante tarjeta SD, para darle poder a todo eso, el Find 7 lleva una batería de 3000 mAh. En cuanto a cámaras, monta una trasera de 13 megapíxeles con doble flash, que además cuenta con un software especial que permite tomar fotos de 50 megapíxeles, la cámara delantera es de de 5 megapíxeles, perfecta para los amantes de las selfies. Lo más importante es el precio, y es de $10,499 pesos mexicanos en modalidad prepago y estará disponible a partir de la primera semana de Noviembre.

oppo r1
Otro de los terminales presentados es el OPPO R1L, un terminal que como pueden ver, es muy parecido a los Xperia de Sony. Dejando de lado sus similitudes físicas con otros equipos, este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador quadcore Snapdragon 400 a 1,6GHz, batería de 2410 mAh, 1GB de RAM y almacenamiento de 16GB. La cámara trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con flash y opción de grabar a 120 fps, la delantera es de 5 megapíxeles también ideal para selfies. Su precio será de $6,499 pesos mexicanos y estará disponible la primera semana de Noviembre.

oppe n1_mini El último de los presentados fue el OPPO N1 mini, que conserva la cámara rotatoria de 13 megapíxeles también presente en su hermano mayor. Tiene pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quadcore Snapdragon 400 a 1,6GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y batería de 2140 mAh. Su precio será de $7999 pesos mexicanos. y llegará a finales de Noviembre. También han aprovechado para lanzar el Neo 5, una versión un poco más avanzada y con LTE del OPPO Neo ya introducido anteriormente en el país a $3499 pesos.

Los equipos presentados corren Color OS basado en Android Jelly Bean 4.3 y dicen esperar actualizarlos a Kitkat para antes de fin de año, también todos tiene capacidad LTE y cabe mencionar que todos estos equipos contarán con una garantía de 18 meses para todos aquellos que los adquieran en este año. Son exclusivos de Telcel, por lo que no llegarán por ahora a otras operadoras, al menos por ahora.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: