cc quesabesde

La tendencia se hace notar, los terminales con pantallas de cuatro pulgadas en adelanten están dominando el MWC, algo que parecía inevitable. A pesar de contar con un gran terminal que ahora queda como el hermano menor, Panasonic muestra el Eluga Power que cuenta con nada más y nada menos que con una pantalla de 5 pulgadas en calidad HD para ofrecer increíbles imágenes.

A diferencia del modelo que ya habíamos comentado en una oportunidad con pantalla de 4.3 pulgadas, la versión con "power" de la serie Eluga cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD de 1280×720 pixels. Bajo el capo cuenta con un procesador de Qualcomm dual-core, un Snapdragon S4 con frecuencia de 1.5GHz, pero al parecer sólo almacenamiento interno de 8GB. Pero a pesar de poca capacidad interna, podemos ampliarlo con tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB.

Un cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p también se integra y aunque también cuenta con una frontal, no hay detalles de cuál es su capacidad. Otras especificaciones como un chip NFC, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y HSDPA (14Mbps) me hacen querer ponerle las manos encima. Pero más interesante aún es que aseguran que llegará con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo base. Sin embargo, la fecha es algo que aún no se revela.

En cuanto al diseño se ve claramente la intención resaltar la pantalla con bordes poco pronunciados y un grosor de apenas 9.6 milímetros. En breve vamos a tratar de conseguir mayores detalles, pero por lo pronto podemos quedar claros que un terminal, aún teniendo gran pantalla, se puede ver bien, algo que deben aprender en LG.

Foto CC: Quesabesde

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: