Después del hype creado hace unas horas con la liberación del primer teaser oficial del Samsung GT-I9300 en preparación de su lanzamiento el próximo 3 de mayo en Londres (el cual todo el mundo especula será el esperado Galaxy S III), misteriosamente se ha filtrado el primer benchmark realizado a este dispositivo por parte de GLBenchmark y dado a conocer por phonearena.

De estos resultados a pesar de no ser una prueba que dicte al ciento por ciento el rendimiento de un dispositivo, si puede darnos un parámetro de las posibilidades de procesamiento gráfico de dicho terminal, por lo que se ha deducido que el chip elegido para esta nueva generación de la gama Galaxy es un Exynos 4412 Quad-Core a 1.4 GHz con un GPU ARM Mali-400 el cual es 50% más rápido que el utilizado en el Galaxy S II y si esto te llega a preocupar toda vez que esperarías una mejora mucho mayor, los resultados parecen decir que podemos estar tranquilos.

Como se puede apreciar en las imágenes, este prototipo del Galaxy S III derrotó al Snapdragon S4 en un HTC One S y al Tegra 3 en un HTC One X sin problema alguno, que decir del iPhone 4S e inclusive el tan nombrado procesador gráfico PowerVR de cuatro núcleos del nuevo iPad.

Cabe la pena destacar que no se dieron a conocer los datos para el CPU, pero sin duda no se quedaran atrás a lo mostrado en el apartado gráfico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: