¡No te pierdas nuestro contenido!

nokia1100.jpg Habiendo escrito sobre el modelo top de Motorola, ahora le toca al modelo más barato de Nokia. El Nokia 1100 el cual tengo como teléfono de repuesto hace casi 9 meses y es el "caballito" de batalla de las operadoras en sus promociones "compre 1 lleve 2".

En una terminal de u$s25 uno no puede buscarle demasiadas funcionalidades ni cosas extrañas; sin embargo lo que DEBE exigir es tener un teléfono confiable, con buena recepción, calidad de sonido y funcionalidades básicas como mensajes de texto y etc.

Resúmen: Un teléfono excelente que cumple su función para poder hablar y enviar mensajes de texto de manera sobresaliente. No busquen funciones extraordinarias.. aunque incluye una linterna (¿a quien se le habrá ocurrido?) que a veces sirve. De las terminales de rango más barato, es MI elegido con los ojos cerrados.

Sonido y recepción: De lo mejor que hay en este segmento. La competencia directa es el Motorola C200 o el Siemens A56 o un Sagem, pero ninguno de estos se le compara a este pequeño y confiable equipo.

Batería: Buena, podría ser mejor; pero repito algo para una terminal de u$s25 un período de 2 o 3 días sin cargarla es algo perfecto.

Display: una pantalla monocromatíca con un backlight que funciona en cualquier situación. Si lo comparamos con su competencia directa gana ampliamente: el Siemens A56 tiene una iluminacion amarillenta que es ridícula y Motorola con el C200 tiene una azulada realmente mala.

Usabilidad y Diseño: al tener un "boton inteligente" que maneja casi todas las funciones; es medio complicado de manejar. Digo, no es dificil, pero una persona mayor (un mercado típico para esta terminal) se confunde y por eso, al menos en 3 casos que pregunté prefirieron el Motorola y el Sagem porque "tiene boton rojo para cortar y verde para atender".

Especificaciones:

Redes: GSM 850/1900
Tamaño y Peso: 10.5x4.5x1.7cm con 93 grs.
Duración Batería: 3Horas Talk-Time; 15 días stand-by
Posiciones Agenda: 50
Extras: Calculadora, Linterna, espacio para 7 ringtones descargables

Nota: Terminal prestada por CTI Argentina