¡No te pierdas nuestro contenido!

Tienda de Telia en Suecia

Ayer TeliaSonera anunciaba la puesta en marcha de la primera red Lte en Oslo y Estocolmo, pero hoy se empieza a saber más de esta primera red en ambas ciudades, en concreto los precios de las conexiones.

Estas redes Lte de gran velocidad de datos costará tan solo 4 Coronas, unos 38 céntimos de euro, al mes hasta julio por el acceso a esta nueva red en Estocolmo. Pero hay un pequeño truco, se trata de una promoción. Telia (nombre de la operadora móvil de TeliaSonera) lo pone a este precio para que se popularice este tipo de conexiones, seis meses de una buena conexión móvil a menos de un euro el mes... ¡adjudicado! Pasados estos seis meses es cuando se empieza a cobrar de verdad, unas 590 Coronas, lo que al cambio actual son unos 56 euros o 83 dólares, con un consumo máximo al mes de 30GB. Pese a tener consumo máximo, 30GB es mucho ancho de banda para un mes en cualquier usuario medio.

En Oslo el precio será de 1 corona, alrededor de 11 céntimos de euro hasta el 1 de abril, después el precio sube hasta unas 700 coronas, unos 82 euros al mes.

Ambos precios a mi me parecen perfectos, sí, son caros para una conexión a internet, pero teniendo en cuenta que tu conexión en tu casa se queda ahí, en tu casa y con esta red Lte por lo menos te puedes mover por la ciudad, no me parece un gasto tan alto para lo que ofrecen. Además, están ofreciendo el módem USB de Samsung gratis a todos los clientes.

Vía: GigaOm | Foto (cc) rsms