¡No te pierdas nuestro contenido!

Los usuarios de AT&T están de enhorabuena, y los rumores que apuntaban a que la operadora no quería ningún Android de gama alta en su catálogo para no entorpecer las ventas del iPhone 4, parecen haber quedado simplemente en eso. AT&T acaba de anunciar lo que será su propio Samsung Galaxy S, esencialmente un rediseño del terminal con el que comparte prácticamente todas sus características.

Samsung Galaxy Captivate

El Samsung Captivate vendrá, entre otras cosas, con un procesador A8 Cortex a 1Ghz, una fantastica pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas, que como sabemos mejora el ángulo de visión así como su visibilidad en exteriores, un sensor de seis direcciones (6-axis), cámara de 5MP con grabación en alta definición (720p), 16GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD que lo ampliarían hasta 32GB. A parte vendrá con Social Hub que permitirá unificar tus redes sociales, así como contactos y calendarios en un mismo lugar, y claro está también cuenta con las posibilidades que Google y Android pueden ofrecer.

El diseño del terminal está bastante cuidado, y su parte trasera cuenta con un mosaico de cuadros que le da un toque muy personal y estético. Sin duda ahora AT&T cuenta en sus filas con un terminal de gama alta muy potente con el que podrá abarcar el margen de público que decida optar por pasarse(o renovarse) a Android.

Está previsto que salga en los próximos meses, aún así, Samsung Mobile hará una presentación oficial a través de un comunicado de prensa el 29 de junio, donde podremos ver y saber todas las características que definen este gran terminal.

Vía: Androidandme