Hace unos meses hablábamos del rumor del Samsung Galaxy S Plus, que saldría a la venta en Rusia, y ahora finalmente la noticia se termina confirmando en el resto de Europa.

Si recordamos que ayer estuvimos hablando de que Samsung renombra su línea, tiene mucho más sentido el nombre "Galaxy S Plus" por sus características.

Si bien el Samsung Galaxy S es un teléfono "viejo", con ya un año de antigüedad en el mercado, se sigue vendiendo muy bien, así que una actualización al mismo tipo de equipo no le viene nada mal a Samsung.

Según lo que se dio a conocer, podemos ver que tiene algunas características interesantes, como el contar con un procesador de 1.4GHz y batería de 1650mAh para darle mayor autonomía a un procesador tan potente, todo corriendo con Android Gingerbread. Los otros detalles son básicamente los que ya conocíamos al respecto, pantalla Super AMOLED de 4″, soporte para video HD con memoria interna de 8GB.

El Samsung Galaxy S Plus saldrá próximamente a la venta con la operadora Vodafone, que por ahora mantendrá una suerte de exclusividad, a modo gratuito con contrato de 2 años, al igual que se consigue en la actualidad el Samsung Galaxy S.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: