"Conseguí la oportunidad de ser el primer usuario de OMNIA HD", ese es el gancho de la campaña que acaba de lanzar Samsung que trata de un programa de "embajadores" del dispositivo cuya estrategia es de principios de año.

Consiste en una especie de competencia para seleccionar a 50 afortunados personas para tengan el dispositivo antes de su lanzamiento masivo y sean los encargados de "introducirlo al mundo blogueando, filmando, jugando y chateando".

El programa de embajadores (hay varias campañas de marketing similares a esta dando vueltas en el mercado) arrancó el 16 de febrero pasado y sigue hasta el 27 de marzo cuando anuncien los ganadores que deberán completar diversas misiones.

Para participar hay que mandar reviews sobre sus móviles o videos cortos con sus formularios de solicitud a omniaHD@samsung.com que pueden bajar desde el sitio oficial de la campaña.

Vía MobileBurn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: