Tras enterarnos que la disponibilidad del primer teléfono con Android 4.0 Ice Cream Sandwich sería en noviembre, ahora se acaba de filtrar la primera imagen oficial del nuevo teléfono de Google en colaboración con Samsung, que según parece su nombre final será Galaxy Nexus.

Es notable que estamos a sólo horas del lanzamiento oficial en Hong Kong, por lo que no debe extrañarnos esta filtración, y las que vendrán. Por muy real que parezca no es posible confirmar que la imagen sea real y no un fake, así que la recomendación como siempre es considerarla como un rumor más.

Pero además de la imagen, se filtraron las especificaciones finales que integraría el equipo y que terminarían desmintiendo la frecuencia del procesador como lo comenté hace unos días. Según hdblog, el Samsung Galaxy Nexus contaría con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y no a 1.5 GHz como se viene rumoreando, además de una cámara trasera de cinco megapíxeles (y no de ocho) con capacidad para grabar vídeo en Full HD a 1080p y una delantera de 1.3 MP.