A unas horas de que finalmente Samsung de a conocer el nuevo Galaxy S III los rumores y filtraciones alrededor de este terminal no paran de aparecer. Aunque como en todos los casos anteriores no podemos asegurar la veracidad de la información, sirve para irnos preparando para lo que veremos mañana presentarse en Londres.

De esta forma, SamMobile ha publicado fotografías de escasa calidad (pero más claras que las vistas en ocasiones anteriores) donde se puede apreciar el mismo prototipo llamado GT I9300 que habíamos visto hace unos días, con la diferencia de a que ahora una foto muestra la pantalla de configuración donde se logra ver la denominación antes mencionada confirmando que efectivamente se trata de este modelo, además de verse en funcionamiento el LED de notificación que se había descrito en el manual de servicio filtrado hace unos días.

El diseño es el mismo que se ha venido manejando desde la semana pasada, bordes redondeados y un botón físico central es lo que destaca en este prototipo, recordando que podemos estar ante una carcasa provisional que Samsung usaría para despistarnos un poco más.

Además, directamente desde oriente (como viene siendo costumbre) nos llegan imágenes de un protector de pantalla para el Galaxy S III que confirmaría un tamaño de pantalla de 4,8 pulgadas con botones físicos y el mismo diseño redondeado del que ya les hablamos.

Finalmente este jueves despejaremos todas las dudas y veremos si finalmente se cumplen con las expectativas que se han levantado sobre el nuevo buque insignia de Samsung, por supuesto aquí te mantendremos informado al momento de que suceda.

Galería­ de imágenes