Samsung Apps

La tienda de aplicaciones para smartphones Samsung, Samsung Apps, ha lanzado una nueva promoción que permitirá a sus usuarios descargar 16 juegos gratis. En todo un alarde de originalidad, la promoción se llama "¡Consigue los Mejores Juegos Gratis!" y servirá para celebrar el lanzamiento del Samsung Galaxy Note, ese dispositivo a medio camino entre smartphone y tablet, y, al mismo tiempo, premiar la fidelidad de sus clientes.

Los 16 juegos gratuitos populares incluyen, por ejemplo, Air Attack, Air Penguin, Artillery Brigade, Paladog, Riptide GP HD, Samurai 2, Sprinkle o Trial Xtreme. Están disponibles desde el pasado 13 de diciembre y durante un periodo de dos meses para dispositivos de la serie Galaxy (Galaxy Note, Galaxy II HD, Galaxy S II...) y en todos los países.

"Nos alegramos de poder ofrecer a nuestros usuarios una promoción que les permitirá descargar las más populares apps de manera gratuita y mejoradas para sus smart Galaxy. Las aplicaciones que ofrecemos serán un autentico desafío para los amantes de juegos y al mismo tiempo crearemos conciencia sobre las Aplicaciones Samsung como destino exclusivo para usuarios de dispositivos smart Samsung," ha declarado Kang-Hyun Kwon, vicepresidente senior del Media Solution Center de Samsung.

La promoción de Samsung llega acompañada de un torneo en la página de Facebook de Samsung Apps con el que se podrán ganar algunos premios interesantes, como televisores Samsung Smart o tablets.