Mientras el Samsung Wave se empezó a vender en Argentina en varias operadoras y esperamos que el Samsung Galaxy S llegue también al país, desde la compañía acaban de sacar un servicio que va a resultar muy útil para los que tengan alguno de estos dispositivos.

Se trata de Samsung Dive, un servicio que funciona como una extensión del Mobile Tracker y sirve para ayudar a los usuarios a bloquear o borrar por completo el contenido del teléfono en caso de robo o pérdida.

samsung dive

El programa es gratuito para los que tengan un Samsung Wave o Samsung Galaxy S, y permite configurar alertas de notificación ni bien la tarjeta SIM es cambiada recibiendo la localización del móvil (aunque aseguran que ese sistema de localización no estará disponible en todos lados debido a cuestiones legales y de seguridad).

Es una lástima que, por el momento, Samsung Dive está disponible solamente en Reino Unido y Alemania pero prometen agregar nuevos países en el futuro cercano, así que no pierdan la esperanza de verlo por nuestras tierras.

Vía intomobile