¡No te pierdas nuestro contenido!

Dado que se espera el anuncio del Galaxy S IV relativamente pronto, habrá muchísima atención posada Samsung y lo que anuncie en la primera mitad de 2013. Según un nuevo rumor de SamMobile, parece que en realidad están preparando un nuevo dispositivo para dentro de un mes. Su código será el GT-I9082, y según la fuente de SamMobile, su nombre será Galaxy Grand DUOS.

 

Samsung

 

 

La fuente no ha divulgado ninguna informcación sobre las especificaciones técnicas del teléfono, pero al parecer hacia finales de noviembre, el Galaxy Grand DUOS pasó el FCC, de donde sacamos que traerá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de tan sólo 800x480, una resolución más bien baja teniendo en cuenta que la pantalla es mayor que la de los Windows Phone o la de los iPhone 4 y 4S, mientras que su resolución es menor. Curiosamente, el resto del teléfono parece ser de gama alta. Por ejemplo, se rumorea que traerá un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4GHz, que debería ser lo bastante potente como para mover prácticamente lo que le echen... y también para comerse prácticamente cualquier batería en muy poco tiempo. También traería capacidades NFC, 4G LTE y Android 4.1.1. Aunque la pantalla nos haga pensar en un teléfono de gama media-baja, el resto del hardware cambia completamente esa sensación.

En cualquier caso, en SamMobile piensan que los coreanos anunciarán este dispositivo hacia Enero. Si estos rumores son verdaderos, no deberíamos tardar demasiado tiempo en tener palabras oficiales sobre este dispositivo, aunque a primera vista, y de confirmarse todo lo dicho, no parece un dispositivo lo suficientemente atractivo como para llamar la atención por encima de otros ya existentes (ya que los amantes de las pantallas gigantes deberían decantarse más por el Galaxy Note II, un teléfono con mayor pantalla y resolución y un procesador menos potente pero que consume menos, mientras que quien quiera un teléfono barato tiene el Nexus 4). A fin de cuentas, ¿qué es más importante, tener cuatro procesadores en el bolsillo, o tener un teléfono cuya batería nos dure todo el día y nos mantenga conectados?