¡No te pierdas nuestro contenido!

Dos novedades de Samsung cuando estamos a punto de empezar el Mobile World Congress este domingo que viene, el primer día "no oficial" donde hay presentaciones de marcas. Samsung, aunque no va a tener una gran presentaciones como en otros años, acaba de presentar los nuevos Samsung Galaxy mini 2 y Samsung Galaxy Ace 2. Dos terminales de gama media-baja que llegan con características decentes para un precio ajustado.

El nuevo Samsung Galaxy mini 2 es un terminal simple con una pantalla de 3,27 pulgadas, compatible con redes HSDPA de 7.2 Mbps, un procesador de 800 MHz que hoy en día hace lo que puede, una cámara trasera de 3 megapíxeles y como sistema operativo tiene Android 2.3 (Gingerbread). Incluye conectividad WiFi 802.11n con DLNA, Bluetooth 3.0 y USB 2.0 para pasar archivos de tu PC al terminal. Un terminal como digo muy simple, directamente para personas que empiezan con los smartphones o directamente no quieren gastarse mucho dinero para tener un teléfono Android.

El Samsung Galaxy Ace 2 es bastante similar en características, con na pantalla de 3.8 pulgadas de resolución 480 x 800 píxeles, un procesador de 800 MHz de doble núcleo, compatible con redes HSDPA de hasta 14,4 Mbps y Android 2.3 (Gingerbread) como sistema operativo. En cuanto a cámaras incluye dos, una frontal VGA para videoconferencias y una trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash. En conectividad tenemos GPS/ Glonass, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11n y Wi-Fi Direct.

Aunque ambos terminales son de gama baja, este Galaxy Ace 2 tiene a ser algo mejor, incluye más aplicaciones como Samsung ChatON, Samsung Hub y ambos terminales la interfaz TouchWiz.