No hay que ser experto para saber que Samsung logró captar la atención mucho antes y durante el lanzamiento del Galaxy S III, ha sido uno de los terminales más esperados y, según lo que se reporta en ventas potenciales, logró convencer. Minoristas y empresas de telefonía móvil ya han reservado una gran cifra del nuevos terminal de Samsung para ser los primeros en tenerlos a la venta a partir del próximos 29 de mayo.

Hoy la noticia de que se han reservado 9 millones de Galaxy S III ha recorrido el mundo y seguramente en Samsung ya no aguantan el dolor por las sonrisas de oreja a oreja. De ser cierto esto, se cumpliría la noticia que ya habíamos publicado sobre 10 millones de reservas que el terminal recibió aún cuando no había dado la cara.

Esto significa para Samsung un gran logro, durante el primer trimestre de este año el Galaxy S II logró vender 20 millones de unidades, y si el Galaxy S III logra llegar a los 10 millones (el Galaxy S II recibió 3 millones de reservas) ya se sitúa en la mitad sólo con reservas, que obviamente no son ventas finales pero no tardarán en salir noticias con las millones de ventas. Todas estas reservas son a nivel global, supuestamente en promedio de 100 operadoras.

Aún no se ha comentado cuándo Samsung pondría a disposición de venta el Galaxy S III liberado, lo cual serían ventas reales si deciden hacerlo, lanzamientos anteriores sólo se han mantenido al margen desde el inicio y sólo mediante operadoras por lo que sería interesante un media alterno, aunque parece que les viene mejor mantener estadísticas sobre la cantidad de equipos "distribuidos".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: