Javier Otero, gerente de ventas de celulares en Samsung, reveló algunas de las novedades que se traerá la compañía durante 2010 en Argentina.

Según el ejecutivo, el esperado Samsung Wave llegará al país en junio así que faltarían un par de meses para ver al primer teléfono con el nuevo sistema operativo Bada y Social Hub en Argentina. También tendrá la tienda de aplicaciones Samsung pero habrá que pagar con tarjeta de crédito al principio hasta que el año que viene por fin puedan integrarla con la factura de las operadoras.

Luego, entre julio y agosto, aparecerá el Samsung Galaxy S y la verdad es una gran noticia ya que se trata de uno de los Android más interesantes del año con su tremenda pantalla de 4 pulgadas (vean todas las características del Samsung Galaxy S).

Por si fuera poco con semejantes smartphones Samsung que se vienen, a su vez, lanzarán un celular con TV digital en mayo, que se espera tenga un precio un poco más barato que el Samsung Galaxy S y el Samsung Wave.

Vía La Nación

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: