• Precio especulado de 10000VEF en prepago.
  • Ya se puede ver en tiendas por 24000.
  • Aún no se ha especificado la versión del procesador que llegará.
¡No te pierdas nuestro contenido!
20 de mayo de 2013, 14:08
Temas: Samsung

Los fans de Android venezolanos están de enhorabuena, sin duda. Aunque no llegó al día siguiente, el Samsung Galaxy S4 en Venezuela llegará mañana, 21 de mayo, una fecha que ahora se confirma, después de varias especulaciones y rumores con raíz en Luis Cobo, que ya apuntaba a mayo o junio como fecha de disponibilidad del Samsung Galaxy S4 en Venezuela.

De momento no contamos con precios oficiales del Samsung Galaxy S4 en Venezuela, y es una situación complicada y seguramente motivo de queja para muchos usuarios. No es para menos, ya que, debido a las restricciones cambiarias existentes en el país y la adquisición de divisas, se especula que llegue con un precio de unos 10000 bolívares en la modalidad de tarjeta prepago, bajando hasta los 6000 bolívares con un contrato pospago y su debida permanencia adherida. Dos precios que, aunque puedan parecer "baratos" comparados con otros terminales, nos dejan absolutamente helados cuando damos su conversión a dólares americanos con tasa de conversión oficial: USD $1589.3 correspondientes al terminal en prepago y USD $953.6 para poder comprar el Samsung Galaxy S4 en Venezuela en su modalidad pospago. Desde luego, precios muy superiores al resto del mercado mundial. Esto no excluye que el terminal ya se pueda ver en tiendas en unos 24000 bolívares, aunque no son proporcionados por Movistar Venezuela.

Sobre la versión que se venderá del Samsung Galaxy S4 en Venezuela, tampoco tenemos confirmaciones oficiales, aunque sí sabemos que para Argentina llegará la versión de Octa-Core con mayor probabilidad, todo dependerá del país y de los planes con las redes LTE que tenga cada uno, ya que la versión de cuatro núcleos es para redes LTE, mientras que la de ocho núcleos no lo es, debido a complicaciones técnicas de integrar el chip de radio LTE con el procesador de big.LITTLE de Samsung.

Sea como fuere, esperamos que Movistar y Digitel cuenten con suficientes unidades para el Samsung Galaxy S4 en Venezuela y que no se tengan que repetir el show de la venta del iPhone 5.