Para septiembre se espera que aparezca en el mercado el iPhone 5 y los coreanos de Samsung no van a quedarse de brazos cruzados pese a tener al Samsung Galaxy S2 que ni siquiera llegó a todos los mercados aún.

Por eso ya están listos para reaccionar rápido al próximo touchscreen de Apple con un móvil que será más rápido que los que venían ofreciendo hasta ahora.

Desde el mismo Samsung ya habían anunciado que está en camino el Samsung Galaxy S3 pero ese modelo recién llegaría para el primer semestre del 2012 así que este dispositivo no tendría la marca Galaxy.

Según ItProPortal, Samsung "estaría reflexionando sobre reducir sus ciclos de producción y lanzar un nuevo teléfono móvil de gama alta para responder al iPhone 5 que se espera para septiembre" con lo cual para ese momento el top smartphone de la compañía (SGS2) ya tendrá casi 6 meses.

Algunos hablan de una versión mejorada del Galaxy S2 así como el Galaxy S original tuvo su hermano Samsung Galaxy SL i9003 pero esta fuente habla de que no tendrá la marca Galaxy lo cual suena mucho más real ya que los usuarios ya la conocen y esperan algo nuevo de Samsung (si tenés buena imagen de la marca Galaxy vas a comprar el S o el S2 y no te van a convencer a nivel marca con otro Galaxy para cambiarte de iPhone).

El dispositivo de Samsung para competir con iPhone 5 tendría un procesador dual core de 1.4GHz Samsung Exynos SoC, 1GB de RAM y Android 2.3.4 Gingerbread con la interfaz TouchWiz 4.0 con lo cual una experiencia fluida está garantizada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: